KD player

KD player (240x320) 0.9.6

Posiblemente el mejor reproductor de audio para tu móvil

Si no te gusta el reproductor de audio que viene por defecto en tu móvil Java, ¿a qué esperar para probar el Winamp de los reproductores de audio para móvil? KD Player es lo más parecido a Winamp para móvil, con listas de reproducción, skins, etc. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con MP3 y WAV
  • Soporte para Skins, etiquetas ID3
  • Listas de reproducción

CONTRAS

  • Actualización manual de la librería

Excelente
9

Si no te gusta el reproductor de audio que viene por defecto en tu móvil Java, ¿a qué esperar para probar el Winamp de los reproductores de audio para móvil? KD Player es lo más parecido a Winamp para móvil, con listas de reproducción, skins, etc.

Desde sus inicios su vocación ha sido la de convertirse en un estándar disponible para cualquier móvil con soporte para Java. Además de los controles de reproducción KD player trae la función “repetir en bucle”, control del volumen independiente del volumen del móvil, soporte completo para las etiquetas ID3, creación de listas de reproducción, etc.

Puedes usar los números del teclado para controlar KD player, cambiar su aspecto por medio de los famosos skins, etc. Muchos lo comparan a la aplicación Walkman que encontramos en los Sony Ericsson, y la verdad es que ofrece la misma comodidad de uso. La única diferencia está en que hemos de actualizar a mano la librería de audio.

Por otro lado, trae soporte para mostrar las carátulas, siempre que la imagen esté en formato JPG, PNG o BMP y esté en la carpeta correspondiente del álbum. Por último, KD player es compatible con los formatos de audio MP3 y WAV y, lo mejor de todo, está disponible en español. ¿A qué esperas para convertir tu móvil en un autentico iPod?

KD player

Descargar

KD player (240x320) 0.9.6

Opinión usuarios sobre KD player

  • "No funciona en Nokia C2-02"

    En mi Nokia C2-02, no va. Buscaba un reproductor que me permita acceder directamente a la tarjeta de memoria y pod... Más.

    analizado el 22 de febrero de 2012

  • TuIdolo999

    por TuIdolo999

    "Me quedo con el reproductor de mi Nokia"

    Tengo un Nokia 5300 xpressmusic y decidi enstalar el KD Player 0.9.5, es muy complicado agregar mi música al reproducto... Más.

    analizado el 26 de junio de 2011

  • Omar Hernán

    por Omar Hernán

    "No es compatible con los de pantalla táctil"

    Lo he probado con los cel chinos A810 (tipo PAD) y W1210 (tipo Flip), ambos con pantalla táctil, quedando mal parado. Más.

    analizado el 22 de febrero de 2011

  • perix30

    por perix30

    "no me gusto"

    hola la verdad a mi no me gusto este reproductor es mas bonito y funcional el original de mi celular pero funciona corre... Más.

    analizado el 4 de enero de 2011

  • gbk_deathmetal

    por gbk_deathmetal

    "No funciona en N-Gage QD"

    Otro más que no funciona... "Error en el sistema". Debe ser por la plataforma MID 1.0 que usa este móv... Más.

    analizado el 23 de octubre de 2010

  • clpt

    por clpt

    "una pregunta"

    el kd player lo desgarge desde mi cel descargo cheq luego sale instalar lo instalo cheq pero cuando lo abro me sale erro... Más.

    analizado el 18 de septiembre de 2010